Miro a la realidad desde la perspectiva de lo sensible, sobrevolando lo establecido y cuestionándome cada segundo. Me inicio en el mundo de la composición con 15 años. Grabo mi primera maqueta en los estudios del productor Jesús Yanes en Madrid y conozco a Antonio Arenas, el que fue maestro de Alejandro Sanz, con el que comienzo una preciosa amistad que determina mi vocación artística y mi mirada ante el mundo.
En 2005 gano el II Certamen Quédate con la Música organizado por la Comunidad de Madrid en la categoría de flamenco-fusión y mejor single actuando en el Palacio de Congresos de Madrid. Ese mismo año comienzo un camino como compositora para artistas reconocidos como Pasión Vega, Malú, María Jiménez o María Villalón a los que agradezco enormemente el haberme tenido en cuenta a la hora de elegir temas en sus últimos trabajos.
Comenzando el 2009 lanzo mi primer disco en solitario, La Niña de la Teta y a finales de 2012 sale a la luz Hecho de brea, un disco mucho más poético y vital que ha contado con la colaboración de Luis Eduardo Aute, al que admiro y del que aprendo profundamente.
Siempre he sentido un gran interés por la poesía y he musicalizado poemas de autores como Jesús Hilario Tundidor, Luis García Montero o Julio Santiago.
Actualmente resido en Múnich, sigo componiendo temas para otros artistas, y desarrollo mi otra vocación, la docente, participando en el desarrollo de proyectos educativos como Pocoyó o Miniverso y como profesora en una universidad.